Folk para animar Ouzande

A rúa do vento La parroquia estradense acogió el viernes la quinta edición del certamen musical, al que acudieron alrededor de dos mil personas


El festival folk de Ouzande congregó a más de 2.000 personas en su quinta edición. Pasadas las 23.00 horas del viernes dieron comienzo las actuaciones de los grupos Linho do Cuco, Treixadura, Orfeón de O Salnés y Leilía. Las pandereteiras se convirtieron en el reclamo principal y en las estrellas de la fiesta, que continuó hasta pasadas las 4 de la madrugada.La discoteca Dilema de Silleda recibirá la visita del televisivo Dinio el próximo domingo. La entrada a la discoteca será gratuita para todos los que deseen ver al cubano. En un principio Dinio firmará autógrafos y se hará fotos con los asistentes, además se sorteará una cena en Marbella en su compañia. Los responsables del local esperan además que cante su canción y avanzan que el cubano se llevará alguna que otra sorpresa. Otro habitante del Hotel Glam podría visitar Dilema en septiembre.La primera edición de los Encontros Terra de Montes organizados por Verbo Xido resultaron un éxito. La participación, sobre todo teniendo en cuenta el intenso calor, fue importante. Ayer, un recital poético-musical puso el broche final. En el acto, que se celebrar al cierre de esta edición, estaba prevista la presencia de Uxío Outeiro, Joseph Ghadime, Xurxo Alonso y poetas de las Redes Escalartas como Antón Dobao, Antón Lopo y Elvira Ribeiro.La Galería Sargadelos de A Estrada acoge hasta el próximo día 14 de agosto una exposición de pintura del argentino Pablo Ursomarso. Este artista ya mostró sus creaciones en distintas galerías y salones en varios países como Armenia o Francia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Folk para animar Ouzande