?i las caras acaparan protagonismo, otro aspecto en el que nos fijamos al arrancar la campaña es en los lemas electorales. Cada candidato busca el más contundente, algunos para afianzar la trayectoria ya demostrada al frente del gobierno, otros para garantizar el buen hacer en caso de tomar esas riendas. En formaciones como el Partido Popular reina la «anarquía». Cada candidato buscó su distintitivo. Así nos encontramos con un «Lalín, motor de futuro» a cargo de Crespo o un «O primeiro, A Estrada» de Ramón Campos. Por su parte, David Raposeiras optó por un escueto «Forcarei, sí». En el PSOE y el BNG apelaron a los lemas fijados a nivel global. De Amadeo Gonzalo Constela a Francisco Xavier Vilariño, los nacionalistas apelan a «Coa forza da xente». Por su parte, los socialistas -con caras que salen de los carteles- apelan, desde Cristóbal Fernández a Manuel Otero Espiño por «un alcalde para todos e todas». Juzguen ustedes.