David se une a la lista de bajas y prueban a un pívot compostelano

La Voz

DEZA

Al margen de la presunta persecución arbitral, el Hierros Diego ha visto agravada su lista de bajas tras el encuentro del pasado sábado. El único base del equipo, David, sufrió durante el encuentro un tirón en un aductor que ya le ha obligado a prescindir de la sesión de entrenamiento del lunes. Su entrenador, Eduardo Lada, dudaba ayer si el director de juego podrá participar en el próximo compromiso liguero del Hierros Diego, uniéndose así a los lesionados Carlos y Bilba. Sobre estos dos últimos, Lada confía en que ambos puedan volver hoy a los entrenamientos, aunque a la hora de contar con ellos para el partido de esta semana tan sólo es optimista respecto a Bilba. Vista la escasez de efectivos del primer equipo estradense, su directiva ha contactado con el pívot santiagués Luis Rey, un jugador que ha militado durante las últimas cuatro campañas en uno de los antiguos rivales del Hierros Diego en Primera Nacional A, el Ribeira, ahora en Liga EBA tras fusionarse con el Rosalía. Rey, de 25 años y 1,95 metros de estatura, se entrena esta noche con la escuadra de Tabeirós. Si convence a Lada y no tiene problemas de incompatibilidad laboral firmará con el conjunto estradense.