Bellezas en la pasarela

Pontus Veteris se consolida en su décima edición como la única pasarela de moda propiamente gallega con cuatro diseñadores incondicionales


Diez años Después de una década, la Cámara de Comercio, puede estar satisfecha de la consolidación de Pontus Veteris como la única pasarela de moda propiamente gallega. Los incondicionales diseñadores que acuden a esta cita anual en Pontevedra - Toypes, Charoa, Montoto y Florentino- ya se codean con las mejores firmas de España en Gaudí y Cibeles y, ¿quién sabe?, a lo mejor con el tiempo otras firmas de reconocidísimo prestigio como Adolfo Domínguez o Roberto Verino algún día se animan y nos dignan aquí con su presencia.Todo es mejorable Y es que todo es mejorable, incluso la ambientación general del desfile, bastante convencional. Resulta más atractivo visto por la Televisión de Galicia que en directo. El recinto ferial de A Xunqueira posiblemente sea el único local que reúne las condiciones para este tipo de eventos, pero es francamente frío y desangelado.Treinta modelos Helen Lindes (ex miss España) y Estefanía Luyck fueron el reclamo de este edición de Pontus Veteris, pero sus veinte compañeras de desfile compitieron con ellas en belleza y en estilo. Nada que envidiar a las dos famosas. Y lo mismo cabe decir de los modelos que lucieron la colección masculina del Florentino, con la sorpresa de Mon Santiso como ¿artista invitado?. Cerró el pase con una aparición casi estelar, haciendo pareja con la Luyck.Invitados Entre el público hubo también algunos famosos. Imposible que alguien no viera a Cristina Pato, verde que te quiero verde de la cabeza a los pies. Por cierto, su marido es idéntico a Almodovar en la época de la nueva ola. Pero, aparte de conocidos empresarios del sector, los que más abundaron fueron los políticos: el conselleiro de Industria, Juan Rodríguez Yuste; el presidente de la Diputación, Manuel Abeledo, y la delegada de Cultura, Rosanna López, entre otros. Lois Veiga, representó al Concello. Y es que a César Mosquera, alcalde accidental, no le van nada de nada estos saraos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Bellezas en la pasarela