El Celta no ha inscrito a Mazinho en la Intertoto

FÚTBOL / CELTA El Real Club Celta formalizó ayer la lista de jugadores que podrán disputar la Copa Intertoto a partir del próximo 16 de julio. La principal novedad que presenta la lista de inscritos es la ausencia del brasileño Mazinho.


VIGO

Esta circunstancia pone en evidencia la próxima salida del club del jugador que todavía tiene un año de contrato con la entidad olívica. Horacio Gómez indicó hace días que el club se reuniría con el jugador para buscar una salida favorable para ambas partes.En la lista han sido inscritos varios jugadores del filial y Pablo Couñago, cedido en la última temporada al Recreativo de Huelva. Procedentes del Celta B, se encuentran en la lista el portero Roberto Fernández, Jonathan Aspas y José Manuel Mena. El resto de los jugadores son Pinto, Velasco, Coira, Cáceres, Goran Djorovic, Sergio, Juanfran, Berges, Giovanella, Makelele, Tomás, Karpin, Mostovoi, Revivo, Gustavo López,Turdó y Benni.La Uefa permite a los clubes modificar esta lista, tanto en altas como en bajas, hasta cuarenta y ocho horas antes del comienzo de los partidos.Por otro lado, Sergio Fernández fue infiltrado ayer para ayudar a bajar el líquido que todavía le quedaba en su rodilla lesionada y espera que en dos días pueda volver a correr. El central asturiano reconoció ayer a Radio Voz que conocía el interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios. No obstante, Sergio manifestó sentirse tranquilo y con ganas de volver a trabajar en Vigo. Sergio Fernández también afirmó desconocer el presunto interés del Lazio italiano por contratarle la próxima temporada.Vuelta de Félix CarneroEl secretario técnico del Celta, Félix Carnero, regresó ayer a Vigo tras visitar Brasil con el objetivo de observar a jugadores. Carnero señaló a Efe que «por ahora no hay noticias concretas» pero confía en que el viaje dé sus frutos. «He visto a jugadores que ya conocía pero quería estar allí para ver las posibilidades de contratación». Aunque el secretario técnico del Celta no quiso dar nombres, admitió que «está Vampetta y otros jugadores interesantes para el centro del campo, pero no es fácil hablar de precios porque piden barbaridades de dinero».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Celta no ha inscrito a Mazinho en la Intertoto