El cuerpo técnico entregó tareas a los jugadores para no perder la forma en el parón
TORRE DE MARATHÓN
Si algo obsesiona a Fernando Vázquez y a su cuerpo técnico es el estado de forma de su plantilla. El míster es consciente de la necesidad de que sus jugadores rindan al máximo en todo momento dada la escasez de efectivos disponibles y lo largo del campeonato. Ya en verano, el de Castrofeito incidió especialmente en la preparación física de los futbolistas disponibles y organizó planes de trabajo específicos para los que se fueron incorporando y no pudieron realizar la pretemporada (Rudy fue el único que llegó antes de agosto y lo hizo lesionado).
De cara al parón, todos los jugadores blanquiazules se llevaron un plan personalizado de entrenamiento diseñado por los preparadores físicos Manuel Pombo y José Ángel Franganillo para desarrollar en cuatro días.
Durante ese tiempo, los futbolistas tuvieron que realizar sesiones de 75 minutos de duración con trabajos de fuerza, fuerza rápida y resistencia cardiovascular.
El objetivo es llegar en las mejores condiciones posibles al primer entrenamiento tras el descanso, que ha sido programado para mañana a las 18 horas en la ciudad deportiva de Abegondo.