El Burela firma otra gran reacción, pero cae cerca del final en Málaga: 6-4
DEPORTES
El equipo de David Rial llegó a empatar un partido que perdía 4-1 a 13 minutos del final
11 oct 2025 . Actualizado a las 21:52 h.El Burela FS volvió a demostrar en su visita al Heredia 21 Málaga que es un equipo de hierro al que va a costar mucho someter esta temporada en la Segunda División de fútbol sala, pero regresó de vacío. Igual que en la primera jornada en Zaragoza, los pupilos de David Rial neutralizaron una desventaja de tres goles a uno de los grandes candidatos al ascenso, pero sucumbieron en unos minutos finales llenos de alternativas.
El guardameta Mellado había sido uno de los hombres más inspirados en una primera parte jugada de tú a tú y donde los andaluces se pusieron 3-0. Kiko anotó en los segundos iniciales y cerca del descanso y Aguilera también demostró su olfato goleador. El tanto de Jason poco después del descanso tampoco intimidó a un Málaga que firmó el cuarto por mediación de Campano en una gran acción del exburelista Nando Torres.
Solo quedaban 13 minutos para el final, pero el asedio naranja fue brutal. Meira aprovechó el rechace a un tiro de Jason al larguero y Pitero y el propio ala zurdo venezolano pusieron el 4-4 tras otro aluvión de paradas de Mellado.
Miguel Conde, en un lanzamiento de falta, devolvió la ventaja a los locales frente a un equipo mariñano que atacó con portero jugador en los últimos minutos. Starna paró un doble penalti del propio Miguel Conde, pero Rafa López sentenció.
HEREDIA 21 MÁLAGA, 6: Mellado; Miguel Conde, Alvarito, Tosina y Conde —cinco inicial—, y Davilillo, Campano, Nando Torres, Rafa López, Pabli, Fernando Aguilera y Pablo Ordóñez.
BURELA FS, 4: João Silva; Izan, Alberto, Jason y Pitero —quinteto titular—, y Charly, Marquinho, Meira, Alán y Starna.
GOLES: 1-0, min 1: Kiko. 2-0, min 12: Aguilera. 3-0, min 18: Kiko. 3-1, min 21: Jason. 4-1, min 27: Campano. 4-2, min 29: Meira. 4-3, min 35: Pitero. 4-4, min 36: Jason. 5-4, min 37: Miguel Conde. 6-4, min 39: Rafa López.
ÁRBITROS: Daniel Navarro (Las Palmas) y Marcos Cazorla (Castilla-La Mancha). Amonestaron a Tosina, Rafa López, Jason, João Silva e Izan.
INCIDENCIAS: Pabellón C Ciudad Deportiva de Carraque.