Fernando Hierro, padre de nuevo a los 55 años: «Jamás te soltaremos la mano»

LA VOZ REDACCIÓN

DEPORTES

El exfutbolista Fernando Hierro
El exfutbolista Fernando Hierro Francisco Guasco | EFE

Se trata del tercer hijo del exfutbolista, afincado en México, aunque es el primero en común con la periodista Fani Stipkovic, con la que se casó en una boda íntima el pasado 13 de septiembre

31 oct 2023 . Actualizado a las 18:25 h.

El exfutbolista Fernando Hierro ha sido padre de nuevo a los 55 años con su mujer, Fani Stipkovic, de 41, con la que contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre en la ciudad mexicana de Guadalajara. Se trata del primer hijo en común de la pareja, aunque el bebé, Nicolás Valentín, y que nació el lunes, 30 de octubre, tiene ya dos hermanos mayores, Álvaro y Claudia Ruiz, fruto de su matrimonio anterior.

«30.10.2023 a las 6:48 am, la vida nos iluminó con el mejor posible regalo», ha escrito el actual director deportivo del Chivas en su cuenta de Instagram para dar la bienvenida a su vástago con la periodista croata, y que acompaña con una fotografía de la feliz pareja minutos después de haber dado ella a luz. «Gracias por elegirnos como tus padres», le dice a su pequeño Nicolás Valentín, «viniste para enseñarnos muchas cosas y por eso te prometemos que jamás te soltaremos la mano, porque hoy mismo renacimos contigo». Un post compartido entre los dos y que cuenta, además, con la correspondiente traducción de ese texto en croata, idioma natal de su esposa.

El hijo culmina así uno de los mayores deseos que tenía la pareja después de contraer matrimonio, el pasado 13 de septiembre, en una boda muy íntima que se desarrolló junto a otras doce personas en un palacio solariego del siglo XIX de la localidad donde reside la pareja, en Guadalajara. La pareja dio a conocer solo dos días después el romántico enlace, con una publicación en Instagram en el que se leía: «Mr. & Mrs. Ruiz Hierro. Pedí lo mejor para mi vida y llegaste tú».

En la imagen nupcial ya se podía ver a la periodista Fani Stipkovic presumiendo de embarazo con un impresionante vestido de novia diseñado por Vera Wang, de encaje y escote en V que había comprado en su Croacia Natal. El traje de Fernando Hierro, por su parte, era un diseño de Samir Bachkami, un gran amigo suyo.

No eran, sin embargo, los únicos protagonistas de la sesión de fotos elaborado por la mexicana Judith Castro. También el perro de la periodista, llamado Chi, tenía un apartado destacado vistiendo sus mejores galas, enfundado en un esmoquin a medida con pajarita.