El United sopesa rescindir el contrato de Cristiano y fichar a Raúl de Tomás

La Voz

DEPORTES

DAVID KLEIN | REUTERS

En los despachos de los «red devils» están cansados de la actitud del delantero portugués

15 ago 2022 . Actualizado a las 10:04 h.

El Manchester United vive un momento terrible. Estrenó la Premier League con una sonrojante y abultada derrota ante el Brentford por 4-0 y la situación de Cristiano Ronaldo no hace más que desestabilizar al club. La afición culpa a los propietarios, mientras la dirección deportiva centra la mirada en el delantero portugués. Según Sky Sports, en los despachos de los red devils están cansados de la actitud del jugador y sopesan rescindir su contrato. Le achacan falta de seriedad e implicación. Asimismo, negocia con el Espanyol el fichaje de Raúl de Tomás por unos 30 millones de euros.

betis

Bartra, al Trabzonspor

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, informó de que Marc Bartra «se ha decidido a salir» traspasado al Trabzonspor turco y que no «va a estar en el plantel» bético. El central ha aceptado la oferta del club turco y firmará por dos temporadas con opción a una tercera. El traspaso, finalmente, es por cinco millones de euros, variables incluidas. El catalán llegó al Betis en enero del 2018 procedente del Borussia de Dortmund. En total ha disputado 146 partidos con la camiseta del Betis, ha marcado siete goles y ha dado dos asistencias.

italia

Depay, cerca del Juventus

Memphis Depay está cada vez más cerca de marcharse del Barça. El club azulgrana ha dado el visto bueno a su salida, dejándole irse gratis. Su salario en el Juventus es de entre 5,5 y 6 millones de euros por temporada.

mónaco

Cierra a Mohamed Camara

El centrocampista, procedente de Salzburgo, firma por cinco temporadas. El internacional maliense se vincula al club hasta el 2027 y cuenta con 15 partidos internacionales y tres goles con tan solo 22 años.

portugal

Adrián Marín, al Gil Vicente

El club portugués anunció la incorporación del lateral zurdo murciano. Adrián Marín abandona el Granada para afrontar competición europea. Marín, de 25 años, se marcha traspasado a cambio de un 20 % de una futura venta. La temporada pasada ya jugó en la liga lusa, cedido en el Famaliçao.

vILLARREAL

Estupiñán y Dia, a un paso de salir

El Villarreal sigue inmerso en cerrar su operación salida. Pervis Estupiñán y Boulayñe Dia ultimas sus trapasos al Brigthon y a la Salernitana. La marcha de ambos permitiría al Villarreal el fichaje de Sadiq, del Almería.

italia

Fabián Ruiz, fuera de la convocatoria con el Nápoles

Fabián Ruiz se quedó fuera de la convocatoria para el partido del Nápoles y el Verona, correspondiente a la primera jornada de la Serie A. Una ausencia que reafirma su marcha con destino PSG.

VILLARREAL

Lo Celso regresa cedido

El centrocampista argentino del Tottenham Giovani Lo Celso ya disputó la segunda vuelta de la pasada temporada a las órdenes de Emery, y volverá la temporada 2022-2023.