Tiger afina su juego en Irlanda en su reaparición previa al Open Británico

Redaccion / La Voz

DEPORTES

Michael Madrid | REUTERS

Woods compitió dos días en Irlanda pero no jugará en Escocia

06 jul 2022 . Actualizado a las 08:42 h.

Tiger Woods ha vuelto. Siete semanas después de su retirada tras tres rondas en el Campeonato de la PGA en Southern Hills, el ganador de 14 grand slams jugó el Pro Am de JP McManus en el campo de Adare Manor, en Limerick, al oeste de irlanda. Un evento benéfico en el que lo principal resulta el espectáculo y la confraternización con el público y los espectadores, y que en este caso sirve a Woods para sacudirse la inactividad.

Tiger, que no participó en el US Open de Brookline, ofreció un juego discreto el lunes y mejoró ayer. Aunque, pese a su falta de regularidad, regaló golpes soberbios, como su eagle en el 12 con un chip desde fuera el green y algunos drivers largos y rectos.

La única prioridad de Woods, en todo caso, radica en el Open Británico, que celebra a partir del jueves día 14 de julio su edición número 150 en el Old Course de St. Andrews. Y la expectación alrededor de su vuelta a la cuna del golf es enorme.

El lunes se reunieron cuarenta mil espectadores en Adare Manor, el campo que será la sede de la Ryder Cup del 2027. Desde hoy Tiger descansará con la vista puesta en St. Andrews. A diferencia de una gran mayoría de jugadores que disputaron el Pro Am de JP McManus, Woods no competirá desde mañana en el Open de Escocia.