El Ibiza de Paco Jémez acumula 13 goles en tres jornadas

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

PACO NATERA / UD Ibiza

El club balear permanece invicto desde la llegada del técnico el pasado 26 de diciembre

24 ene 2022 . Actualizado a las 19:04 h.

La Unión Deportiva Ibiza anunció a Paco Jémez como nuevo entrenador el pasado 26 de diciembre. Ha pasado casi un mes desde la llegada del técnico al club balear y el equipo se ha alzado con la victoria en los tres partidos que ha dirigido hasta el momento. En el último de estos encuentros, el disputado ante el Málaga en La Rosaleda el pasado sábado, el Ibiza goleó a la formación local con un total de cinco tantos y se situó en el octavo puesto de la clasificación con 34 puntos, a tan solo uno de la UD Las Palmas

Jémez se estrenó como técnico del equipo insular en el partido jugado por el equipo el 2 de enero, el correspondiente a la jornada 22, que enfrentó al Ibiza con el Fuenlabrada. El encuentro terminó con la victoria del club balear por 1-2 con goles de Goldar y Davo. En la jornada siguiente, los de Jémez golearon en casa al Alcorcón (6-2), y tras dos semanas de parón, continuaron con su racha goleadora ante el Málaga. 

Actualmente, el club acumula un total de 8 victorias y 32 goles, de los cuales 3 y 13, respectivamente, corresponden a la etapa del técnico canario en el banquillo del equipo. Jémez, que previamente estuvo al frente del Córdoba CF, el FC Cartagena, la UD Las Palmas, el Rayo Vallecano, el Granada CF y el Cruz Azul de México, tiene contrato como entrenador del Ibiza hasta el final de la vigente temporada. 

El siguiente equipo en poner a prueba su buena racha será el Zaragoza, al que se enfrentará el próximo lunes 31 de enero a las 21.00 horas en el Can Misses.