El Inter, otro que da marcha atrás

El club italiano ha confirmado a través de un comunicado que ya no forma parte del proyecto


El Inter de Milán confirmó este miércoles que su club «ya no forma parte del proyecto de la Superliga», de la que era uno de los socios fundadores. «FC Internazionale Milán confirma que el Club ya no forma parte del proyecto Superliga», se lee en el comunicado del club milanés.

«Siempre estamos comprometidos para dar a los aficionados la mejor experiencia futbolística; la innovación y la inclusión forman parte de nuestro ADN desde que nacimos. Nuestro compromiso con las partes interesadas en mejorar el fútbol nunca cambiará», agrega la nota.

El Inter era uno de los socios fundadores de la Superliga europea, una nueva competición anunciada a última hora del pasado domingo junto a otros once clubes, como el Real Madrid, el Barcelona, el Atlético Madrid, el Milan o el Juventus. Los ingleses Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham Hotspur fueron los primeros en renunciar, este martes, mientras que el Atlético Madrid confirmó este miércoles su salida. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
ADN
Comentarios

El Inter, otro que da marcha atrás