¿Se deja querer Cristiano por el Madrid?

«Es magnífico y le tenemos cariño», subrayó Zidane al preguntarle sobre el posible regreso del astro portugués


colpisa

Por encima incluso en las últimas horas de la renovación o no de Sergio Ramos, la actualidad en los mentideros del club blanco pasa por el posible regreso de Cristiano Ronaldo. Según informó El Chiringuito, el agente Jorge Mendes ha ofrecido al astro portugués a Florentino Pérez, que en julio de 2018 no evitó su traspaso a la Juventus por 105 millones. Ambas partes perdieron con la separación, ya que ni CR7 ni el club merengue han vuelto a reinar y brillar en Europa desde entonces. Cristiano tiene ya 36 años y uno más de contrato con los turineses, pero a nadie escapa que este Madrid tiene poco gol, según ha reconocido hasta Karim Benzema. Y fichar a Kylian Mbappé o Erling Haaland en al actual momento de crisis, son palabras mayores.

¿Vería con buenos ojos que vuelva Cristiano?, se le preguntó a Zizou en la previa del choque ante el equipo franjiverde, correspondiente a la 27ª jornada de Liga. No se pronunció abiertamente el técnico marsellés sobre esta opción, pero sí le abrió la puerta: «Vosotros sabéis lo que es, lo que ha hecho y el cariño que le tenemos todo. Aquí hizo historia, es magnífico. Ahora es jugador de la Juve y no puedo decir nada de lo que están diciendo. Es un jugador de la Juve y tengo que respetar estas cosas».

Sobre el futuro de Ramos, insistió en su mensaje al club para sellar la continuidad del sevillano: «No sé lo que va a pasar. Queremos que Sergio siga aquí. Es un jugador importante para nosotros». Ramos ya ha manifestado que se ve jugando hasta los 40 y en el Mundial 2026. «Es un jugador especial. La intención que tiene ya es buena. Cada año él va a saber si se encuentra bien y, si está como ahora, claro que puede jugar hasta entonces, subrayó Zidane al respecto. Le ve ya en condiciones de reaparecer ante el Elche, igual que a Hazard, aunque éste tiene menos opciones de ser incluso titular. En relación al internacional belga, Zidane lanzó un mensaje optimista a los aficionados: »Les hablo a ellos. Cuando un jugador no está al cien por cien es complicado, pero Eden (Hazard) lo va a hacer muy bien aquí. Ha sufrido una lesión larga y muchas molestias, pero cuando se ponga bien, de puta madre, va a tener un rendimiento impresionante», remarcó.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Se deja querer Cristiano por el Madrid?