El temporal Filomena dejó a la yudoca Sara Álvarez sin poder competir en el Mundial de Doha

La lucense que debería haber competido el pasado miércoles en la categoría de +78 kilos, se quedó finalmente en tierra al cancelarse los vuelos en Barajas


La lucense Sara Álvarez no pudo competir en el Masters de Doha de yudo al no poder viajar finalmente desde Madrid debido a la nevada que cayó el pasado fin de semana. La yudoca gallega, que debería haber competido este miércoles en la categoría de +78 kilos, se quedó finalmente en tierra sin poder aspirar a sumar unos puntos importantes en este torneo.

Álvarez publicó en sus redes sociales una fotografía rodeada de nieve y un comentario en el que indica que es lo que mejor «resume la odisea» que ha pasado todo el fin de semana por la nieve, «pero hay cosas que no están en nuestra mano», precisó.«Seguimos entrenando con la vista en la próxima competición. ¡Fuerza y a tope!», concluyó.

Sara Álvarez debería haber sido la última española en competir en Doha, donde el mejor puesto fue el séptimo de Julia Figueroa en -48 kilos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El temporal Filomena dejó a la yudoca Sara Álvarez sin poder competir en el Mundial de Doha