Diego Costa, baja de última hora en el Atlético

El delantero sufre unas molestias tras reaparecer el sábado pasado de un mes fuera de la competición por una lesión muscular


Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, es baja para el partido el partido de la Liga de Campeones contra el Lokomotiv Moscú por unas molestias, por lo que se quedó fuera de la convocatoria de 22 jugadores, en la que sí figuran Joao Félix y Mario Hermoso, con dosificación de cargas el martes.

La ausencia del atacante, que reapareció el sábado de un mes fuera de competición por una lesión muscular, agranda a siete el número de bajas para el duelo, junto a Luis Suárez y Lucas Torreira, por segundo encuentro seguido por covid-19; Héctor Herrera y Manu Sánchez, que se pierden su segundo choque por sendas lesiones musculares; Sime Vrsaljko, que aún no se ha estrenado este curso por una artroscopia en la rodilla izquierda; y Geoffrey Kondogbia, que no está inscrito para jugar la Liga de Campeones.

El resto del primer equipo (los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensas Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso, Felipe Monteiro y Renan Lodi; los medios Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Marcos Llorente; los extremos Thomas Lemar, Vitolo Machín y Yannick Carrasco; y los delanteros Ángel Correa, Ivan Saponjic y Joao Félix) más cinco canteranos del filial (el lateral Ricard, los medios Toni Moya y Sanabria, el extremo Germán Valera y el atacante Sergio Camello) forman la convocatoria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Diego Costa, baja de última hora en el Atlético