Braithwaite, nuevo jugador del Barcelona

El club azulgrana ha fichado al delantero del Leganés tras abonar los 18 millones de cláusula por las próximas tres temporadas


El FC Barcelona anunció este jueves la contratación del delantero danés Martin Braithwaite, procedente del Leganés, después de abonar la clausula de rescisión de contrato, que asciende a 18 millones de euros.

Con esta operación fuera de mercado, gracias al visto bueno dado por LaLiga, tras la baja de larga duración de Ousmane Dembélé, el Barcelona cubre una vacante en la delantera, donde se había quedado en cuadro, tras la lesión del francés, la del uruguayo Luis Suárez y la venta y cesión de jóvenes jugadores como Carles Pérez y Abel Ruiz en el mercado de invierno.

Martin Braithwaite (28 años) f. El Barcelona informó de que el jugador será presentado hoy jueves en sociedad a las 19:15 horas en la sala de prensa del Camp Nou, mientras que a las 18:00 horas firmará el contrato y posteriormente se someterá a una sesión fotográfica en el Camp Nou.

Guardiola contesta a Bartomeu sobre la sanción al City: «Que no hablen muy alto»

La Voz

El presidente del Barça agradeció a la UEFA el trabajo que hacen con el fair play financiero

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, avisó al Barcelona y le pidió que no hable «demasiado alto» en relación a la sanción de la UEFA que impedirá al club inglés disputar competición europea durante los dos próximos años.

Josep María Bartoméu, presidente del Barcelona, dio una rueda de prensa por el caso de las redes sociales que afecta al Barcelona y aprovechó para agradecer a la UEFA el trabajo que hacen con el fair play financiero, a lo que respondió Guardiola. «Si están felices con que nos hayan sancionado, le diría al presidente del Barcelona que nos deje apelar. La gente en el City confía en lo que ha hecho así que es lo que vamos a hacer. Vamos a apelar, así que no hables demasiado alto, Barcelona», dijo el técnico español en la cadena Sky Sports. «Este es mi consejo porque todo el mundo puede estar envuelto a veces en determinadas situaciones. Nosotros vamos a apelar y ojalá en el futuro podamos jugar contra el Barcelona en la Liga de Campeones», añadió.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Braithwaite, nuevo jugador del Barcelona