La vaca que también quiso subir el Tourmalet

La Voz

DEPORTES

¡La que se pudo haber liado! El animal surgió de la nada en plena subida con intención de saltar a la carretera mientras el pelotón subía

21 jul 2019 . Actualizado a las 17:40 h.

La decimocuarta etapa del Tour de Francia era una de las más esperadas por los aficionados a la ronda gala. La subida al Tourmalet nunca defrauda y este año, junto al triunfo de Thibaut Pinot y la consolidación del maillot amarillo en las espaldas de Julian Alaphilippe se unieron momentos especiales como el emocionante encuentro de Andrey Amador con su madre en plena subida y el protagonismo que quiso tener una vaca.

El animal intentó meterse en la carretera junto al resto del pelotón. Ocurrió en el kilómetro 58,8 de la prueba. De repente, la vaca apareció por la cuneta con intención de pisar el asfalto. Ante la mirada incrédula de los esforzados ciclistas en pleno ascenso al mítico puerto pirenaico, la rápida intervención de algunos aficionados consiguió que el animal desviase su trayectoria y no terminase uniéndose al pelotón. Todo quedó en un susto, pero el momento no tiene desperdicio.