Julio Álvarez, nuevo segundo entrenador de la Ponferradina

El exfutbolista coruñés ayudará al técnico Jon Pérez Bolo en el regreso del equipo berciano a Segunda División


Vuelve Julio Álvarez. El exfutbolista será el segundo entrenador de la Ponferradina en la que se convierte en su primera experiencia en los banquillos. Retirado el pasado verano del fútbol después de 18 temporadas entre Primera y Segunda División, el coruñés se integrará en el equipo de trabajo del técnico Jon Pérez Bolo en el regreso del equipo berciano a la categoría de plata.

Como futbolista, Álvarez, de 38 años, se formó en el Ural y el Deportivo antes de dar el salto al Real Madrid. Jugó en Primera División con el Racing de Santander, el Rayo Vallecano, el Murcia, el Almería o el Mallorca, pero su club de referencia fue el Numancia, donde militó nueve temporadas divididas en dos etapas. Entre los entrenadores que más le marcaron figuran Manolo Preciado, Quique Setién, Fernando Vázquez, Gonzalo Arconada, Gregorio Manzano o el actual entrenador del Deportivo, Juan Antonio Anquela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Julio Álvarez, nuevo segundo entrenador de la Ponferradina