El United incendia París en el último suspiro

la voz

DEPORTES

GEOFFROY VAN DER HASSELT | AFP

Los de Solskjaer obran el milagro con un penalti de Rashford gracias al VAR

08 mar 2019 . Actualizado a las 13:26 h.

El Manchester United firmó uno de los episodios más brillantes del fútbol europeo en la última década gracias a una remontada de bandera (1-3) en el partido de vuelta de octavos de final ante el Paris Saint-Germain, un partido que se resolvió con un penalti de Rashford, en el tiempo añadido gracias a una decisión del VAR que terminó incendiando la capital francesa.

¿Arde París? Sí, esta noche volverá a arder como las dos últimas temporadas. En 2017 fue el Barça con una remontada inimaginable y el pasado curso se toparon con el Real Madrid. En esta ocasión, y pese al desembolso a expuertas de un buen puñado de petrodólares, el fútbol le sigue dando la espalda al proyecto del jeque Al-Khelaifi.

Todo estaba en la mano de los parisinos, sobre todo tras el 0-2 en Old Trafford que les daba toda las opciones del mundo. Sin embargo, antes de alcanzar el segundo minuto el United marcó el 0-1 y llevó los nervios a la grada del Parque de los Príncipes. Un fallo de Kehrer dio la opción al belga de encarar a Buffon y batirle con maestría en el mano a mano.