El Peixe Galego busca reconducirse hoy en Ávila


Pontevedra/ La Voz

El Peixe visita esta tarde (20.30 horas) al Ávila en tierras castellanas. Las fiestas navideñas ya han acabado para los de Javi Llorente que buscan intentar reconducirse en liga, a pesar de los contratiempos. El primero de ellos es la baja de Jorge Romero, que se lesionó en el encuentro ante el Baskonia y se está alargando su recuperación más de lo esperado. Y el segundo, es la falta de entrenamiento que han acusado estas Navidades. «No llegamos muy bien a Ávila, el pabellón ha estado prácticamente cerrado por las fiestas y desde el día 16 casi no hemos podido entrenar», señala Llorente. El descanso llegó en el mejor momento deportivo de los marinenses, que encadenaban cuatro victorias consecutivas hasta que el Zamora rompió su racha la semana pasada. Ahora visitan al Ávila que «fue el único con el que no competimos bien en la primera vuelta, no están siendo muy regulares, pero tienen calidad de sobra», puntualiza Llorente.

El técnico está satisfecho con la primera vuelta, a pesar de tener una plantilla corta en la que los contratiempos son determinantes. «Cuando estamos todos, somos regulares», sentencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Peixe Galego busca reconducirse hoy en Ávila