Media docena para el Liceo en la OK Liga

DEPORTES

MARCOS MIGUEZ

Ganó en Igualada (0-2) y amplía su racha en persecución del Barcelona

26 nov 2018 . Actualizado a las 11:01 h.

El Liceo supo administrar su ventaja y la oportunidad del momento en los dos goles que marcó para llevarse todos los puntos en juego de su visita a Igualada. Con el triunfo, el equipo entrenado por Juan Copa amplía a seis los partidos que lleva ganando de forma consecutiva. A pesar de ello, el Barcelona continúa como líder de la OK Liga, ya que se impuso en la cancha de uno de los equipos más flojos de la competición, el Alcoy (1-6).

Finalmente, el equipo verdiblanco superó al Igualada (0-2) gracias al acierto de David Torres a los seis minutos de juego y al de Eduard Lamas cuando solo se habían disputado cinco minutos de la segunda parte. Contribuyó también el rigor defensivo con el que se empleó para proteger este favorable marcador. El Igualada intentó penetrar desde el lateral pero se desesperó sin poder encontrar espacios. David Torres se retiró tras recibir un golpe en un hombro.

IGUALADA (0): Fabrega, Vives, Palau, Baliu y Molas -quinteto inicial-, Marimón, Boersma, Catalá y Méndez.

LICEO (2): Malián, Eduard Lamas, Torres, Coy y Miras -quinteto inicial-, Josep Lamas, Di Benedetto y Bridge.

Goles: 0-1, min 6: David Torres; 0-2, min 30: Eduard Lamas.

Árbitros: Sergi Mayor y David Cantos. Señalaron 6 faltas al Igualada y 8 al Liceo.

Incidencias: Partido de la sexta jornada de la OK Liga disputado en el complejo polideportivo Les Comes ante unos 500 espectadores.