El piloto de Gondomar saca al mercado el Mitsubishi Lancer Evo X R4 con el que participa en el campeonato gallego y con el que se proclamó subcampeón de España
07 nov 2018 . Actualizado a las 18:12 h.A sus mandos partirá el próximo 17 de noviembre en el próximo Rali Comarca de Ulloa salvo que alguien se lo quite antes de las manos. El Mitsubishi Lancer Evo X R4 de Alberto Meira está en venta. El piltoto de Gondomar anuncia la salida al mercado del vehículo con el que lleva compitiendo desde el año 2010. «Es un coche con solera, con él fui campeón gallego dos veces y subcampeón de España en el 2013» recuerda Meira. En aquella ocasión solo Luis Monzón fue más rápido.
«Está en perfectas condiciones y lo hemos ido revisando y actualizando continuamente. Para un equipo privado sería una gran opción para competir» dice el piloto, que marcha segundo en el actual campeonato gallego tras Víctor Senra y por delante de Iago Caamaño a falta de una sola prueba.
«Me gustaría venderlo para intentar ver en el mercado un R5, un coche más moderno que me permitiera competir de tú a tú con los grandes favoritos. Ya lo estamos haciendo con este, pero si hay posibilidad de mejorarlo, pues perfecto. Si no lo conseguimos volveré a salir el próximo año con él» añade.
Precio negociable
Sobre el precio prefiere no dar demasiadas pistas: «depende un poco de los recambios y de lo que se pueda ofrecer a cambio, no es bueno condicionar con un precio de salida» asegura. De hecho, el anuncio abre la posibilidad de recoger otro vehículo como parte del pago.