Lazo ya entrenó con el Lugo

El extremo llega en calidad de cedido por una temporada


LUGO / LA VOZ

José Carlos Lazo (Sanlúcar de Barrameda, 1996) es el último fichaje del Lugo. El extremo derecho, criado futbolísticamente en la cantera del Real Madrid tras su paso por el Atlético Sanluqueño, llegó ayer a ciudad amurallada y esta mañana ya entrenó con los de Javi López. Procede del Getafe y firma con los del Ángel Carro en calidad de cedido.

Dio la sorpresa este verano, cuando apareció en los entrenamientos de Pepe Bordalás. El Getafe le incorporó a sus filas tras una buena campaña en el Recreativo de Huelva, donde jugó cedido la pasada campaña. Entre los blanquiazules marcó seis goles en 37 partidos de Segunda B. Con 20 años fue un jugador destacado de los merengues en la liga juvenil de la UEFA, con dos goles en nueve partidos. El Getafe quiso buscarle un sitio en Segunda División para foguearle y lo ha encontrado en Lugo.

«Llegó a la cantera madridista avalado por su buen manejo de las dos piernas y su gran disparo desde media distancia», dicen desde el Real Madrid. Allí se desenvolvía más como mediapunta y señalan su técnica «cuidada» y «su capacidad para internarse con peligro en el área».

Su versatilidad para desenvolverse con naturalidad en todas las posiciones cercanas al área contraria le convierten en un futbolista interesante para el equipo que dirige desde el banquillo Javi López, que tiene carencia de jugadores de banda esta temporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Lazo ya entrenó con el Lugo