El Gran Fondo y la final de la Copa de veteranos coparán la jornada de hoy

Ambas actividades se celebrarán en horario matinal


Carballo / La Voz

Ciclismo y fútbol. Estos dos deportes protagonizarán el día de hoy en la jornada matinal. Será en Dumbría donde las carreteras se llenen de vida desde muy temprano con la celebración del cuarto O Gran Fondo Ézaro, incluido este año, por vez primera, en el circuito de las series mundiales de la Unión Ciclista Internacional. Desde las 9.00 horas, un total de 1.242 corredores, muchos de ellos extranjeros, tomarán la salida en la cascada, dirección a Cee. Pero no será hasta pasadas las 11.30 horas cuando comiencen a llegar los primeros deportistas al famoso mirador. Serán los de la ruta corta, pues los de la larga lo harán a partir de las 14.00 horas. Entre las caras que los asistentes se encontrarán sobre dos ruedas destacan Marino Lejarreta, Javier Gómez Noya y Carlos Sastre, auténticos campeones.

Por otra parte, el campo de O Carral, en Sofán, será el escenario de la final de la Copa da Costa de veteranos entre el Club de Mar y el Porteño, a las 11.00 horas. Pero antes, se celebrará un partido que enfrentarán a la selección de Primera División contra la de Segunda, a las 9.15 horas. Una vez finalizada la competición estrella, se hará entrega de los trofeos de Primera y Segunda División correspondientes a la Liga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Gran Fondo y la final de la Copa de veteranos coparán la jornada de hoy