Escándalo sexual en el Rubio Ñu de Paraguay al destaparse la relación sentimental entre un presidente y un jugador

La Voz

DEPORTES

El presidente del Rubio Ñu paraguayo, Antonio González y el jugador Bernardo Gabriel Caballero tuvieron una relación sentimental que ahora destapan los medios

09 feb 2018 . Actualizado a las 17:46 h.

En un caso inaudito en el mundo del fútbol, el balompié paraguayo se ha visto inmerson en un tema controvertido al salir a la luz fotos íntimas de una relación sentimental entre el presidenta del Club Rubio Ñu, Antonio González, y el jugador del club Bernardo Gabriel Caballero.

El escándalo sexual ha aparecido en todos los medios de comunicación paraguayos y el mandatario Antonio González afirma que la publicación de esas imágenes forma parte de una extorsión por parte del representante del jugador para traspasar al futbolista a otro club. En varios vídeos publicados en Facebook el mandatario confirma la relación sentimental y acusa a un tal «Valentín», representante del futbolista, de extorsión y de filtrar las fotografías: «Voy a ser sincero, es una persona muy especial para mí desde hace dos años, era mi pareja. Tuvo muchos privilegios y pudo manejar coches que jamás habría podido soñar conducir. No cuento esto por despecho, no soy el dueño de ninguna persona, le tenía cariño y aprecio, era mi pareja sentimental», afirma en el vídeo.

Seguidamente, Antonio González aparece en un vídeo rompiendo el contrato del jugador y amenazándole de que no volverá a jugar al fútbol, llegando a insultar de manera vehemente al representante del jugador por haber aireado la historia para buscar la salida de Bernardo Gabriel Caballero, del Rubio Ñu: «No me gusta que me esté amenazando. Hace quince días Valentín contactó con un asesor mío que quería su traspaso, le dije que no quería hablar con ese señor. Su traspaso cuesta 2 millones de guaraníes, que los traiga y punto». El escándalo de la publicación de las imágenes está sacudiendo todo el fútbol paraguayo.