El Bayern humilla al Friburgo en el regreso de Heynckes

El conjunto alemán avasalló a su rival para tratar de acercarse el Borussia Dortmund en lo más alto de la Liga


El Bayern Múnich se estrenó hoy por cuarta vez bajo las órdenes del veterano Jupp Heynckes con un festival de goles sobre el Freiburg, al que avasalló por 5-0 para acercarse al Borussia Dortmund en lo más alto de la Liga alemana de fútbol.

Kingsley Coman (42'), Thiago Alcántara (63'), Robert Lewandowski (75') y Joshua Kimmich (93') anotaron para el Bayern, que se puso en ventaja a los ocho minutos con un gol en contra de Julian Schuster del Freiburg. Heynckes volvió al club bávaro, con el que conquistó el histórico triplete de Liga de Campeones, Bundesliga y Copa alemana en el 2013, para tomar las riendas hasta final de temporada. 

El Bayern suma ahora 17 puntos y quedó a dos del líder, un Borussia Dortmund recibe más tarde al subcampeón Leipzig. Al tercer lugar fue desplazado el Hoffenheim, que perdió dos veces una ventaja para acabar empatado por 2-2 con el visitante Augsburgo un minuto antes del cierre. El Mainz superó por 3-2 al Hamburgo, mientras que el Schalke se impuso en campo del Hertha Berlín por 2-0. El Hannover perdió en propio campo ante el Eintracht Frankfurt por un agónico 2-1.

La jornada comenzó el viernes con una nueva derrota del Colonia. El equipo del oeste alemán cayó por 2-1 en campo del Stuttgart y cierra la tabla con solo un punto. La fecha se completa con los choques dominicales Wolfsburgo-Bayer Leverkusen y Werder Bremen-Borussia Mönchengladbach.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Bayern humilla al Friburgo en el regreso de Heynckes