Opción de trampolín en el Pazo

El Breogán aspira a sumar su tercer triunfo seguido ante el Prat


Lugo / La Voz

Las dos victorias cosechadas en las pistas del Huesca y el Oviedo han apuntalado la moral del Breogán. Los celestes se han metido de lleno en la lucha por la primera plaza y hoy, a las 20.00 horas, tratarán de hacerse fuertes en el Pazo. El rival es el Prat, un conjunto que mezcla veteranía y juventud y que cuenta con dos viejos conocidos de la afición lucense como Forcada y Pep Ortega.

El Breogán llegará al choque con los catalanes después de haber vivido una semana movida. Bropleh y Cabanas se incorporaron a los entrenamientos del conjunto de Lezkano, mientras que Geramipoor dijo adiós tras prestar un último servicio en Oviedo.

El Prat, por su parte, deberá apretar en defensa para aumentar sus opciones de éxito en el Pazo. El Breogán ha ganado siempre que ha metido más de ochenta puntos en casa.

Cabanas, fichado

Mario Cabanas, que se incorporó el martes a los entrenamientos, fue dado de alta ayer por el Breogán. El celeste es el tercer equipo del interior coruñés en lo que va de curso, ya que antes pasó por el Marín y el Burgos.

Bropleh no podrá debutar esta tarde

Thomas Bropleh, que llegó esta semana al Breogán, no podrá debutar contra el Prat. El Consejo Superior de Deportes ha pedido más tiempo para estudiar la documentación del baloncestista estadounidense con pasaporte liberiano.

Por otra parte, David Prado interpretará durante el descanso del encuentro una canción dedicada al cincuenta aniversario de la fundación del club celeste.

Además, el club venderá rifas a un euro para sortear una cena con el jugador del Breogán que elija el ganador. Además, se sortearán varios regalos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Opción de trampolín en el Pazo