Simeone: «Sólo estaría satisfecho si pasamos a la final»

dpa

DEPORTES

El entrenador del Atlético de Madrid busca en su equipo la intensidad de sus mejores noches

06 feb 2017 . Actualizado a las 18:45 h.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró que sólo se sentiría satisfecho si su equipo pasara a la final de la Copa del Rey a pesar de la extrema dificultad de la cita, y rechazó realizar pronósticos porque sólo le gusta «lo real». «Sólo me iría satisfecho si pasamos a la final. Me gusta lo real, no lo que comentemos ahora. Me pueden hacer mil preguntas, me da igual. El Barcelona es un equipo muy fuerte en su casa, las aventuras nunca me gustaron, me gusta lo real y lo que va a pasar», aseguró en la previa del duelo del Camp Nou.

Simeone quiere ver al equipo que tanto mejoró en la segunda parte del primer encuentro ante el Barcelona. «Queremos jugar con la misma intensidad que en los mejores pasajes de la temporada, buscando sentirnos bien con nosotros. A partir de ahí todo será consecuencia de lo que vayamos a buscar», analizó.

El técnico atlético destacó la versatilidad del Barcelona. «Es un equipo poderoso, el mejor del mundo seguramente. Está preparado para cualquier equipo que quiera presionar y para jugar al contragolpe incluso cuando juega desde atrás. Todo lo que diga hoy no sirve, los hechos que suceden mañana sí», consideró.

Simeone espera a un gran Barça, «el mejor de todos», por la forma en la que prepararon el partido y por «cómo hicieron descansar a sus jugadores» en la última jornada de la Liga, donde Suárez no jugó y Messi descansó en la segunda parte.