Jorge Prado se exhibe en el arranque de la temporada

La Voz LUGO / LA VOZ

DEPORTES

CEDIDA

Logró el triunfo en Italia con un brillante triunfo en el circuito Riola Sardo

30 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

A sus 16 años de edad, Jorge Prado vuelve a ser el piloto más joven de la parrilla. No obstante, el carné de identidad no es impedimento para que el deportista lucense crezca de manera exponencial cada campaña. Ayer inició la pretemporada en Italia y lo hizo con una brillante victoria en el circuito de Riola Sardo.

Prado, que vuelve a ser una referencia de la marca KTM, confirmó ayer que es uno de los aspirantes al título en la categoría MX2. En tierras transalpinas, realizó una actuación muy completa. Con ella, no solo consiguió la victoria, sino que también firmó otros logros meritorios como el holeshot, faceta en la que ya demostró ser un especialista la pasada campaña, o la vuelta rápida.

La prueba disputada el fin de semana en Riola Sardo fue la primera puntuable del Internacional italiano, la competición más importante de la pretemporada de motocrós. Ahora, Jorge Prado seguirá entrenándose en tierras transalpinas. La competición oficial arrancará para el lucense el 25 de febrero. Entonces, debutará en el Mundial de categoría MX2 en Catar.