El Granada suspende cautelarmente de empleo a David Barral por un incidente con Isaac Cuenca

Europa Press

DEPORTES

Ambos jugadores llegaron a las manos durante una comida el pasado lunes

23 nov 2016 . Actualizado a las 16:44 h.

El delantero David Barral ha sido suspendido «cautelarmente» de empleo por el Granada tras el incidente que protagonizó con Isaac Cuenca este lunes en la ciudad deportiva del conjunto granadino, según informó este miércoles el club.

«El Granada Club de Fútbol ha abierto un expediente disciplinario a David Barral, tras protagonizar un incidente con Isaac Cuenca en la ciudad deportiva del club el pasado 21 de noviembre del 2016. Ante la gravedad de los hechos, el Granada Club de Fútbol ha decidido suspender cautelarmente de empleo a David Barral», aseguró el conjunto andaluz en un comunicado en su página web.

En este sentido, según publica El Ideal de Granada, ambos futbolistas tuvieron una enfrentamiento durante la comida de ese día que, citando fuentes cercanas, «llegó a las manos por parte del delantero gaditano sobre el extremo catalán». Un enfrentamiento que deja en el recuerdo la foto que colgó Barral en febrero con Cuenca, chiste incluido: 

Tras la sesión de recuperación del lunes después de empatar el domingo contra el Valencia (1-1) y la jornada de descanso del martes, el Granada ha completado este martes en su ciudad deportiva el primero de los cuatro entrenamientos que su cuerpo técnico ha programado esta semana para preparar el choque contra el Celta.  Gabriel Silva, Jeremie Boga y Ezequiel Ponce tampoco entrenaron esta mañana, al igual que los apartados Barraly Cuenca.