El Madrid con la obligación de resolver sus dudas

Vuelve Modric y Morata será titular para recibir al Leganés


madrid / colpisa

Partido trampa para el Real Madrid. El conjunto blanco recibe a un recién ascendido, el Leganés, que llega con las primeras urgencias de la temporada y que jugará su primer partido en el Bernabéu. Una situación que obliga a los blancos a ganar con soltura y sin sofocos. Nadie mirará que el equipo de Zinedine Zidane en favorito absoluto a pesar de que tendrá que alinear su enésima defensa de la temporada por las lesiones, que no podrá contar con Benzema, con molestias. Sin embargo, el técnico francés afronta el choque con la buena nueva del regreso de Modric, que contará con un puñado de minutos 35 días después de su lesión. Una bocanada de aire fresco para el francés al que un resultado negativo le dejaría en una situación incómoda con el Atlético en el horizonte. De poco sirve llevar 27 partidos invicto. La otra novedad del Madrid será Morata. El delantero, único futbolista que ha jugado todos los partidos de la temporada, tendrá la oportunidad de la titularidad por la lesión de Benzema. Otra prueba para el canterano, que estaba pidiendo a gritos entrar en el equipo con sus últimas actuaciones.

Enfrente estará el Leganés, un equipo que ha firmado nueve de sus diez puntos como visitante, pero que encadena tres derrotas consecutivas. Ya sabe lo que es ganar esta temporada en Balaídos, Riazor y Los Cármenes. Los pepineros con este choque terminan su fase más complicada de la Liga, ya que se habrán enfrentado a los grandes y comenzarán a disputar su Liga. Asier Garitano llega con las bajas de Koné, Adrián Marín, Rober Ibáñez y Toni Dovale, y la duda es si apostará por una defensa de cuatro o de cinco

Alineaciones probables

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Kovacic o Modric, Isco; Bale, Ronaldo y Morata.

Leganés: Serantes; Rico, Insua, Mantovani, Díaz; Timor, Rubén, Unai López; Omar, Szymanowski y Gabriel.

Arbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano).

Estadio: Santiago Bernabéu (12.00 h; beIN Sports).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Madrid con la obligación de resolver sus dudas