Pablo Álvarez se calza las botas para devolver al Langreo a Segunda B

Será la segunda experiencia del centrocampista en este equipo


A Coruña / La Voz

Un nuevo desafío. Pablo Álvarez, quien militó en el Deportivo entre el 2006 y el 2012 y posteriormente en el Lugo durante dos campañas, cerrará esta temporada en las filas del modesto Langreo, que aspira al ascenso a Segunda B. Será la segunda experiencia del centrocampista, nacido en Asturias, pero criado en Lugo, en este equipo de la cuenca minera asturiana, en el que ya había jugado unos meses antes de que su fichaje en enero del 2015 por el New York City.

En la Gran Manzana había coincidido con leyendas como David Villa, Lampard o Pirlo, así como el prometedor lateral zurdo coruñés Angeliño, en préstamo por el Manchester City. En una entrevista a La Voz durante su estancia en Estados Unidos explicaba: «Era una experiencia que quería tener en algún momento de mi carrera y creo que ha sido en el mejor momento».

La aventura estadounidense, que finalizó el pasado enero, no sació la sed de fútbol del jugador que, a los 36 años, afronta un nuevo reto: devolver al Langreo a la Segunda B. En el equipo asturiano, que podría cruzarse con el filial del Deportivo en la próxima promoción, también milita el exjugador del Celta Michu y está entrenado por el hermano de este. El futbolista podría debutar este mismo fin de semana frente al Tineo en la penúltima jornada de Liga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Pablo Álvarez se calza las botas para devolver al Langreo a Segunda B