Los celestes intentarán superar al Castellón para no descolgarse de la zona alta
15 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.La semana maratoniana de la LEB Oro finaliza esta tarde para el Breogán. Los celestes reciben al Amics Castelló a las 18.00 horas en el Pazo. El objetivo es sumar una victoria que le permita reengancharse a la zona alta de la tabla.
La gran incógnita que rodea al Breogán estriba en el estado físico que presentarán algunos de sus jugadores. Samb, con problemas en un tobillo, y Dani López, que recibió un golpe en el encuentro contra el Burgos, no se han podido entrenar con normalidad los últimos días. Además, los celestes permanecen pendientes de Nelson, que se recupera de un neumotórax, y de la llegada de Gerardo Suero, cuyo fichaje fue anunciado el domingo pasado.
El Castelló comparece en el Pazo con el cartel de aspirante a revelación de la temporada. El conjunto levantino, un recién ascendido, ha iniciado la competición con bríos. Sin grandes figuras, se basa en el colectivo. El veterano Eric Sánchez y Nwogbo, ex del Clavijo, proporcionan el conocimiento de la LEB Oro. Y, a su lado, aparece Álex Bortolussi, que regresa a Lugo dos años después de dejar el Breogán tras desempeñar un rol testimonial.