Los de Iglesias visitan a uno de los gallitos de la categoría
25 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.El Noia tiene esta tarde una difícil salida. Ni más ni menos que a la cancha de uno de los gallitos de la categoría, el Choco, a partir de las 17.00 horas. Los de Redondela son terceros en la clasificación y tan solo han dejado escapar un punto en su estadio esta temporada. A pesar de la dificultad de este compromiso, los de Yago Iglesias tienen hambre de puntos y acuden a esta cita con la lección bien aprendida y quieren regresar con algo más que con buen sabor de boca de tierras pontevedresas.
Para esta cita, el técnico de Palmeira no podrá contar con su goleador, Álex Blanco, que lleva tres tantos, porque tiene molestias en una rodilla, ni con Bendaña, que no se recuperó de sus problemas físicos.
Yago Iglesias es consciente de la dificultad que entraña este encuentro pero según apuntó, viajan con mucha ilusión y con ganas de hacer un buen encuentro y «traer algún punto». El preparador insistió en que «si facemos as cousas como sabemos e non temos erros, podemos conseguir algo positivo, pero temos que estar moi concentrados».