El equipo verde se encontró con un gran Miguel, decisivo en una fase del choque
06 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.El Coruxo recibió un duro correctivo ante el U D Logroñés, con el que perdió 3-0. Demasiado castigo para un Coruxo que tuvo sus opciones, pero que se encontró con un gran Miguel, decisivo en una fase del choque.
El Logroñés salió con ganas de dominar a un líder que supo jugar esos compases iniciales con pausa. Sin embargo, una buena acción de Jordan que sacó bajo palos Cifuentes, fue un aviso de que el conjunto local iba en serio. El Coruxo se agarró los machos y aguantó sin sufrir demasiado, pero le costaba salir de su campo y tener la posesión de la pelota.
Tras alguna intentona y un gol anulado por fuera de juego, mediado el primer acto, después de una falta lateral sacada en corto, Borja se adelantó a su par para colársela a Brais. Con el marcador en contra, los pupilos de Rafa Sáez, contrariamente a lo que se podía pensar, no se amilanaron y con el balón de por medio encontraron agujeros en los blanquirrojos. De un rechace, Ortiz pudo empatar, pero su volea se le marchó demasiado cruzado. Y de las botas del extremo diestro salió la mejor ocasión de los visitantes, pero el centro medido al punto de penalti, no fue rematado por el delantero de los vigueses.
El segundo tiempo requería control para el Logroñés y concreción para el Coruxo. El primero lo intentó, aunque le costó asegurar la bola, y el segundo lamentó la falta de puntería de Ortiz tras un saque de esquina y de Pedro Vázquez, después de un saque de banda que prolongó Ortiz, con un remate de cabeza franco al que respondió con una rápida mano Miguel. Sin embargo, frente a esas ocasiones erradas, el Logroñés exhibió pegada. Tanta, que en dos minutos aseguró la victoria gracias a dos zarpazos de Pere Milla.
Rafa Sáez reaccionó con dos cambios, pero poco había que hacer después del 3-0. La actitud de los visitantes fue valiente porque trabajó a destajo para recortar distancias, aunque sin oportunidades para que su oponente no estuviera cómodo y tuviera que correr detrás de la pelota. Sin embargo, a la contra, el Logroñés pudo redondear el marcador, pero el debutante Carlos Fernández, a puerta vacía, fallaba lo impensable después de que Titi le dejara todo hecho.
Goles: 1-0 min 23, Borja. 2-0 min 59, Pere Milla. 3-0 min 61, Pere Milla.
Árbitro: Bosch Domenech, colegio valenciano. Amarilla a Borja, Santelices; y Acoidán.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga disputado en el estadio de Las Gaunas ante 2.217 espectadores.
Logroñés - 3: Miguel; Miguel Santos (Edu Payá, min 67), Borja, Santelices, Paredes; Jacobo, Adrián León; Titi, Pere Milla, Íker Alegre (Joel Valencia, min 54); Jordan (Carlos Fernández, min 75).
Coruxo - 0: Brais; Rafa Mella, Alberto García, Acoidán (Antúnez, min 67), Cristóbal; Raúl Medina (Jorge Fernández, min 67), Cifuentes; Adrián Armental, Santi, Pedro Vázquez; Ortiz.