El ascenso a Tercera pasa por el triunfo del Pontevedra ante el Haro
24 jun 2015 . Actualizado a las 15:56 h.La gran temporada del Noia en Preferente podría convertirse en excelente a última hora del sábado. Y es que está en juego nada más y nada menos que el ascenso del conjunto que entrenó Joaquín Miguéns a Tercera División. Con una competición loca, que finalizó de 24 de mayo, todavía se desconoce en que liga saldrá la próxima campaña el conjunto noiés. Eso sí, el desenlace está muy cerca y en la localidad ya hay ganas de conocer el final. Solo queda una opción. Si el Pontevedra supera al Haro, su hueco lo ocupará el Noia, por lo que la villa el sábado sería granate por los cuatro costados.
Los aficionados están a la espera de que la directiva mueva ficha. Y es que hay posibilidades de regresar a una categoría del fútbol nacional y quieren vivirlo por todo lo alto.
El choque entre el conjunto de la ciudad del Lérez y el Haro será el sábado en Pasarón, a partir de las 20.30 horas. Los de Luisito deberán superar un resultado adverso de 1-0.
Día especial
La directiva pretende que el sábado sea un día especial. Y es que los aficionados noieses se quedaron con la miel en los labios tras el triunfo ante el Portonovo, aunque se celebró por todo lo alto a pesar de que el ascenso quedaba pendiente.
Asamblea general
Por otra parte, destacar que el fin de semana pasado se celebró la asamblea general anual del club en la que se dio cuenta del estado económico de la entidad. Los ingresos ascendieron a 130.000 euros y los gastos a 128.000.