Guillermo completa la portería del Silva

Iván Antelo A CORUÑA

DEPORTES

El meta del Dorneda Guillermo mira hacia la red tras el gol de Marcos Remeseiro.
El meta del Dorneda Guillermo mira hacia la red tras el gol de Marcos Remeseiro. paco rodríguez< / span>

Procede del Dorneda, equipo en el que jugó los dos últimos años, y luchará por un puesto con Damián Seijoso

19 jun 2015 . Actualizado a las 17:10 h.

El Club Silva Sociedad Deportiva ha anunciado este viernes la incorporación de su décimo fichaje. Se trata de Guillermo, un portero experimentado que ha jugado los dos últimos años en el Dorneda, y que peleará ahora por un puesto de titular con otra de las incorporaciones del club, el coruñés Damián Seijoso.

Guillermo del Valle Vázquez (Sada, 5 de diciembre de 1983) fue un fijo para Carlos Brizzola en las dos últimas temporadas en el cuadro oleirense. El meta sadense lo jugó prácticamente todo, pero no pudo evitar los descensos: de Tercera a Preferente y de Preferente a Primera Autonómica. Con anterioridad también había militado en el Olímpico de Rutis (12/13), Betanzos (05/09 y 10/12), Ordes (09/10), Sporting Sada (01/05) y Victoria juvenil.

Damián y Guillermo se suman a las incorporaciones de Brais, Cuesta, Piña, Andrés, Beto,  Nacho, Iván Patiño y el brasileño Murilo; y a las renovaciones de de Miguel Ruso, Cardelle, Rebollo, Michi Leal, Marcos Gómez, Carlos Varela, Movilla y Álvaro. Causan baja Migueliño, Carlos Rey, Xoel, Manu Leis, Gabi Penelas, Chiqui, Matías, Kata, David Yáñez, César, Pablo Naya y Adrián Bouza. Las únicas dudas son las de Marcos Suárez y Diego Uzal.