El técnico admitió también conversaciones por el colombiano Radamel Falcao
10 jun 2015 . Actualizado a las 12:53 h.El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, quiere fichar a los delanteros argentinos Carlos Tevez y Luciano Vietto para la próxima temporada, según confesó en una entrevista publicada hoy por el diario «As».
Simeone afirmó que «el club está hablando» con el agente de Tévez, quien completó una gran temporada en la Juventus. «Siempre ilusiona tener jugadores como Tévez. Tiene lo más sano de este juego: lo sanguíneo, más allá de cuántos goles es capaz de marcar por temporada. Sería un refuerzo ideal para cómo se vive el fútbol en el Atlético de Madrid», explicó.
El entrenador rojiblanco también expresó su interés por Vietto, una de las grandes revelaciones de la última temporada por sus actuaciones con el Villarreal.«Es un objetivo, tanto nuestro como de la dirección deportiva. Estamos cerca. Y espero contar con él para la próxima temporada, porque es un futbolista que tiene para mí características extraordinarias, de segunda punta, de combinaciones ofensivas, de gol», analizó. Y añadió: «Como chico, lo conozco muy bien porque lo dirigí en Racing, y le hice debutar. Ojalá se pueda dar porque sería un refuerzo muy importante».
Simeone también reveló que otra opción podría ser recuperar al delantero colombiano Radamel Falcao, actualmente en el Manchester United, aunque le dio pocas posibilidades. «Sí que es verdad que hablamos la temporada pasada con él, es un jugador que siempre nos interesó. Veremos este año por quién se decanta la dirección deportiva. El caso de Falcao no ha sido un tema hablado con la dirección deportiva. Es cierto que nos ha rendido mucho, que nos ha dado mucho. Pero no va por ahí la dirección deportiva», explicó.