El ritmo de venta de entradas augura un Riazor lleno hasta la bandera para el clásico gallego
DEPORTES
Hasta el momento, se han despacho más de siete mil entradas
18 feb 2015 . Actualizado a las 09:46 h.A lo largo de la jornada de hoy continuará la venta de localidades para el partido entre el Deportivo y el Celta que se disputará en Riazor a las diez de la noche del sábado.
La Oficina de Atención al Deportivista permaneció cerrada ayer debido a que el martes de Carnaval es festivo local en A Coruña. Con las más de siete mil entradas despachadas hasta el momento, todo parece indicar que el estadio de Riazor vivirá un lleno excepcional para recibir al Celta en el gran derbi del fútbol gallego.
La demanda de los aficionados ha sido de tal calibre que se han agotado las entradas para casi todas las gradas del estadio municipal. Únicamente quedan disponibles Tribuna Inferior y Superior. «Por lo tanto, todos los aficionados y acompañantes de socio que deseen acudir al partido solo podrán comprar entradas para esa localidad», explica el Deportivo en su página oficial de internet.
Los poco más de 2.000 billetes disponibles continuarán a la venta desde el hoy y hasta el viernes en la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio de Riazor (Avenida de La Habana s/n) de 10 a 13.30 horas y de 16.30 a 19 horas. El sábado, día del partido, las localidades que queden se venderán en la taquilla del Palacio de los Deportes de Riazor desde las 11 horas y hasta el inicio del choque.