El manchego reconoció que es «muy difícil» jugarle al Atlético porque «deja muy pocas opciones»
22 ene 2015 . Actualizado a las 00:17 h.Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, se mostró muy contento tras ganar 1-0 al Atlético de Madrid, pero agregó que aún quedan noventa minutos «muy intensos» en el estadio Vicente Calderón, donde ambos equipos decidirán los cuartos de final de la Copa del Rey.
«Creo que es un buen resultado porque hemos ganado. Queda la vuelta, quedan noventa minutos muy intensos. Hoy hemos vuelto a hacer un grandísimo trabajo ante un rival muy difícil de superar», dijo en Canal Plus.
«El 1-0 es lo que nos hace felices. Tener la portería a cero es un paso pero no garantiza nada. Queda un trozo de eliminatoria muy importante y tenemos que hacer las cosas bien», agregó.
Iniesta reconoció que es «muy difícil» jugarle al Atlético de Madrid porque «deja muy pocas opciones» y recordó que el cuadro rojiblanco hizo un buen partido creando peligro y logrando un resultado «justo».
Por último, habló sobre su situación personal: «Siempre que uno se siente bien como es el caso hay que estar feliz. Siempre me gusta pensar que lo mejor tiene que venir y queda mucha temporada», concluyó.
«Ha sido un duro castigo»
Por su parte, el brasileño Joao Miranda, defensa del Atlético de Madrid, dijo tras la derrota que su equipo remontará «con el apoyo» de su afición en el encuentro de vuelta de la próxima semana en el Vicente Calderón.
«Ha sido un duro castigo. Creo que jugamos muy bien, marcamos bien y de repente, en una jugada en el área lo lamentamos porque hicimos un gran partido», valoró en declaraciones a 'Canal Plus' al término del choque de este miércoles en el Camp Nou de Barcelona.
«El 1-0 se puede remontar. Tenemos una buena defensa y casi siempre marcamos gol. Ahora, con el apoyo de nuestra afición vamos a remontar este resultado», añadió.