El Breogán no le da opciones al Huesca

Los dominaron el partido de cabo a rabo


Lugo

No hubo color en Huesca. El Breogán se impuso con comodidad (58-74) después de dominar a lo largo de los cuarenta minutos.

El encuentro empezó muy trabado, si bien, el Breogán no tardó en adquirir una ligera renta a su favor merced al provecho que obtuvo de las transiciones y la superioridad en el juego interior.

El Huesca cuajó un primer tiempo para olvidar en la parcela ofensiva, algo que se prolongaría a lo largo de la noche, pero se amarró al choque a base de agresividad y coraje.

El Breogán dio un arreón definitivo en el inicio del tercer cuarto. Los lucenses encontraron una regularidad anotadora para desembarazarse de un Huesca que puso sobre el tapete espítitu de lucha y poco más.

Huesca, 58: Sanz (6), Lafuente (7), Vicedo (10), Troutman (7) y Zhigulin (2) -quinteto inicial-. Salash (2), Orukpe (5), Van Oostrum (9) y Koch (10).

Breogán, 74: Dani López (9), Álex López (9), Matulionis (8), Van Wijk (11) y Mc Ghee (7) -quinteto inicial-. Mortellaro (19), Samb (6), Sergio Sánchez (5) y Edwards.

Parciales: 10-17, 12-15 (22-32 al descanso). 12-21 7 24-21 (58-74 al final).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

El Breogán no le da opciones al Huesca