El exfutbolista y ahora senador en Brasil airea su relación con una joven de 19 años
14 ene 2015 . Actualizado a las 16:36 h.Como futbolista, Romario era tenía dos famas bien ganadas: la de depredador del área y fino estilista a la hora de golear, y también la de irredento fiestero. El delantero que se iba de fiesta hasta altas horas de madrugada para entrenar de reenganche, habiendo bebido sólo Coca Cola, ahora es un respetado senador en la Cámara Alta de Brasil, en representación del estado de Río de Janeiro, en cuyas playas sigue practicando el futvoley. Y a sus casi 50 años, ha marcado otro gol fuera del campo. Romario es feliz estos días con su nueva pareja, una joven de 19 años, estadounidense, de nombre Dixie Pratt.
El nuevo año ha comenzado con una sonrisa para el senador Romario. El exdelantero y sus hijas se fueron a un resort en Aruba y al sol acogieron el 2015. Entre las jóvenes destacaba una rubia sonriente, que podría pasar por una de sus descendientes. Pero se trata de Dixie Pratt, su última conquista. La estadounidense ha posado en varias fotos en actitud cariñosa con Romario y en su página de Facebook ha hecho como foto de icono una en la que se la ve con la hija más pequeña del ex del Barcelona, que nació con una discapacidad y que ha cambiado la vida de Romario.
La joven Pratt comparte con Romario su afición por el deporte, practica también el futvoley y en otras imágenes se le ve corriendo al lado del campeón del mundo de 1994. Oficialmente, Dixie es cantante y vive desde hace un tiempo en el barrio más cool de Río, Niteroi, donde coincide con Romario. El exfutbolista está soltero desde el 2012, cuando se separó de Isabella Bitencourt. Romario tiene seis hijos de cuatro mujeres diferentes.