Y a la undécima llegó la derrota

El Fabril perdió su imbatibilidad en As Pontes a pesar de adelantarse


as pontes / La voz

Sensacional victoria del As Pontes después de un partido que se puso muy cuesta arriba ante el Fabril y que terminó ganando por 2-1. En un tiro desde el borde del área de Santi Taboada, el balón roza ligeramente en un zaguero local y, a pesar de la estirada de Marcos, se acaba colando pegado al poste a los nueve minutos. Empató pronto el cuadro azul después de un córner botado por Bossa, rematado por Nano y que rebota en un defensa. El balón queda a placer de Arias, que cabecea mal, y Chicho remata el 1-1.

Tras el empate, el As Pontes dispuso de más oportunidades. Una clara nació en un remate de Arias despejado por David, cuyo rechace lo recoge Bossa, quien dispara y saca Rober con la cabeza bajo palos (20). Antes del descanso, una polémica. El As Pontes reclama que el asistente señala penalti por un derribo a Arias y, después, retrasa el balón como una falta al borde del área. En todo caso, Bossa marcó con un tiro suave por la escuadra en el 37.

El Depor B embotelló al As Pontes al inicio del segundo tiempo. El peligroso Kim, un incordio todo el partido, cabeceó al poste (55). Se sucedieron las ocasiones por ambos pero el marcador ya no se movería.

Goles: 0-1, min 9: Santi Taboada; 1-1, min 14: Chicho; 2-,1, min 37: Bossa.

Árbitro: González Sobrado (Vigo). Amonestó a Jorge, Rober, Hugo y Bossa. Concluido el encuentro expulsó al canadiense del Fabril Piette.

Incidencias: Partido de la jornada 20 de Tercera, disputado en O Poboado ante 200 espectadores.

Marcos, Rochela, Nano, Chote, Aitor (Hugo, min 65), Fidi, Iván (Criado, min 89), Bossa, Arias, Chicho (Álex, min 75) y Domínguez.

David, Adrián, Jorge, Rober, Iago, Sam Piette, Ángel (Pancho, min 56), Santi Taboada (Francis Mussampu, min 56), Dani Iglesias (Alex Pérez, min 74), Remeseiro y Kim.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Y a la undécima llegó la derrota