El Real Madrid se reencuentra con la victoria ante un flojo Espanyol

Europa Press

DEPORTES

JUAN MEDINA | Reuters

Bale marca pero escucha pitos del Bernabéu por su individualismo

11 ene 2015 . Actualizado a las 14:32 h.

El Real Madrid se ha impuesto al Espanyol (3-0) en un encuentro que dominó de principio a fin y en el que no encontró rival en un cuadro catalán que no supo atacar a los blancos en ningún tramo, ni cuando el Madrid se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Coentrão. Para el equipo de Ancelotti, supone la primera victoria del año.

El Real Madrid recuperó sensaciones en un partido cómodo que sirvió para enderezar el rumbo tras dos derrotas consecutivas, la primera en Mestalla (2-1) en la pasada jornada liguera y la última en Copa del Rey ante el Atlético de Madrid (2-0). A pesar del triunfo, el conjunto madridista no recupera la velocidad y la pegada que le permitieron encadenar 22 victorias. Los de Carlo Ancelotti pudieron disfrutar de una plácida tarde de fútbol en la que consiguieron tres puntos importantes con los que espantan los fantasmas que le vienen acechando durante las últimas semanas. Con un activo Bale y un Kroos que ejerció de perfecto mariscal, los blancos fueron capaces de superar a un Espanyol que no opuso resistencia y que fue el antídoto perfecto para salir del pequeño bache.

En cuanto al encuentro, el Espanyol asustó en la primera jugada del partido con una gran internada de Caicedo por banda. Pero sería un espejismo de lo que acontecería en los minutos venideros, en los que los blancos se hicieron dueños del balón y no dejaron hacer al cuadro espanyolista, que cerró espacios en busca de una contra. El dominio deñ Madrid comenzó a transformarse en ocasiones. Primero, sería Benzema en el minuto 10 quien estrellara el cuero en el poste de la portería defendida por Casilla. Pero fue James el que acertó en perforar la portería del internacional español tras una sensacional jugada del Madrid en la que Bale con un gran cambio de juego para Cristiano y el luso con una magnífica dejada atrás de primeras, facilitarían el tanto del colombiano.