Granada 1-Sevilla 2 (Final)

Los goles de Deulofeu y Kevin Gameiro dan ventaja al Sevilla en la eliminatoria. Lass Bangoura anotó el tanto de los nazaríes.


Min.90: Final del partido en Los Cármenes, ganó el Sevilla 1-2 gracias a los goles de Gerard Deulofeu y Kevin Gameiro, los de Emery han dado un gran paso adelante para lograr la clasificación. El tanto del Granada lo marcó Lass Bangoura.

Min.89: Gol del Granada, gol de Lass Bangoura. Fortísimo lanzamiento de falta del guineano ante el que nada ha podido hacer Sergio Rico. Recorta distancias el cuadro de Caparrós.

Min.85: ¡Aspas fuera! Ocasión clamorosa la que ha fallado el delantero de Moaña. Buen pase de Gameiro desde la izquierda, le dio tiempo a pararla a Aspas y definir con la zurda ante Roberto y pero su disparo se marchó fuera, rozando el palo derecho de la meta de Roberto.

Min.82: Ha tenido el tercero Iago Aspas. Gran envío desde la banda derecha de Aleix Vida y a bocajarro Iago Aspas en el área pequeña, remató el gallego pero sacó Roberto salvando el tercero.

Min.78: Último cambio en el Sevilla, se marcha Pareja lesionado y entra Kolodziejczak

Min.74: El partido ha entrado en una fase soporífera, sin ocasiones de gol y con muchas interrupciones. El Sevilla está muy cómodo con el juego y con un resultado que le deja con pie y medio en la siguienta ronda.

Min.70: Sigue moviendo fichas Unai Emery, se ha retirado Vitolo y ha entrado Aleix Vidal

Min.67: Primer cambio en el Sevilla, se ha marchado Banega y ha entrado el gallego Iago Aspas.

Min.63: Remate de Suleyman, fuera. Saque de falta que remató de cabeza Suleyman y su envío cruzado que se marchó rozando el palo de Sergio Rico. A punto de acortar distancias el equipo de Caparrós.

Min.59: Cambio en el Granada, se marcha Sissoko y entra el reciente fichaje nazarí, Lass Bangoura.

Min.55: Gol del Sevilla, gol de Kevin Gameiro. Balón aéreo frontal que despeja mal Babin y Kevin Gameiro que muy hábil en el área pequeña cazó el esférico y marcó el segundo de los sevillistas.

Min.51: Primeros minutos anodinos en esta segunda parte, sin llegadas ni jugadas reseñables por parte de ninguno de los dos equipos. Se ha producido el primer cambio en el Granada, se ha marchado Héctor Yuste y ha entrado Suleyman.

Min.46: Comienza la segunda parte en Granada.

Min.45: Final de la primera parte, de momento vale el gol de Deulofeu para poner en ventaja al Sevilla, 1-0.

Min.44: Remate de Success, arriba. Fenomenal centro de Iturra desde la banda derecha y en el área pequeña, completamente solo, remató Success de cabeza pero el esférico de marchó por encima de la portería de Sergio Rico.

Min.42: Segunda amarilla, de nuevo para un jugador del Granada, esta vez para Sissoko por una patada a destiempo sobre Vitolo. Muy frustrados los jugadores del Granada. El Sevilla está muy cómodo y asentado en el partido.

Min.38: Primera cartulina amarilla del partido, es para Héctor Yuste por una dura falta a Diogo Figueiras, que se había marchado con velocidad por la banda derecha. Muy superado el Granada por los de Unai Emery.

Min.34: El Granada está siendo un equipo muy plano, sin peligro. Tan solo Riki está siendo desequilibrante en el equipo de Caparrós, que a nivel ofensivo no está siendo capaz de generar triangulaciones y ocasiones de gol

Min.30: Gol del Sevilla, gol de Deulofeu. Buen contragolpe del Sevilla llevado por el jugador catalán, que vio el desmarque de Gameiro, el disparo del francés ante Roberto se marchó al palo, pero muy atento en el rechace Deulofeu, que en el área pequeña solamente tuvo que empujar a gol para adelantar a los hispalenses.

Min.26: Partido de mucho ritmo e intensidad, con mucha entrega por parte de los dos equipos, pero por el momento no acaba de imponerse en el juego ni en el resultado ninguno de los dos conjuntos.

Min.22: Recuerden que Joaquín Caparrós se juega mucho en este partido, ya que su puesto está en entredicho por la mala clasificación liguera del conjunto nazarí, que ocupa la decimonovena posición con tan solo 13 puntos.

Min.17: De momento dominio alterno en el partido, está llegando mucho el Sevilla especialmente por la banda de Gerard Deulofeu, pero también lo está haciendo con peligro el Granada con Riki como eje del equipo andaluz, de sus botas está saliendo todo el peligro.

Min.12: Ha perdonado el primero el Granada. Gran jugada de Riki, que cedió para Eddy que, en el mano a mano con Sergio Rico tardó mucho en finalizar y acabó llegando Pareja para desviar el esférico a córner.

Min.8: Disparo de Riki, fuera. Primer acercamiento del Granada, buena jugada de Success por banda derecha, el esférico que le cayó a Riki en la frontal y el ex del Deportivo que le pegó con la zurda pero su disparo se marchó muy desviado de la meta de Sergio Rico.

Min 4: ¡Al alrguero Deulofeu! Gran pase en profundidad de Iborra al espacio para que el extremo catalán disparase cruzado desde dentro del área, el esférico golpeó en Mainz y el rechace que acabó estrellándose en el larguero de la meta de Roberto. Se ha salvado el Granada.

Min 1: Comienza el partido en el Nuevo Los Cármenes.

Previa: Ya tenemos onces en los dos equipos. Por parte del Sevilla, Unai Emery sale con: Sergio Rico; Diogo, Pareja, Arribas, F. Navarro; Krychowiak, Iborra, Deulofeu, Vitolo; Banega y Gameiro. Por parte del conjunto local, del Granada, Joaquín Caparrós forma con: Roberto; Nyom, Babin, Mainz, Foulquier; Iturra, Yuste, Eddy, Sissoko; Success y Riki.

Previa: Lass llegó ayer miércoles a Granada, tras ser cedido hasta final de temporada por el Rayo Vallecano, y el técnico Joaquín Caparrós ha decidido incluirlo en la citación para el choque copero frente al Sevilla tras ejercitarse esta mañana por primera vez con sus nuevos compañeros.

Los dieciocho jugadores convocados por Caparrós son los porteros Roberto y Oier; los defensas Nyom, Babin, Mainz, Marcelo y Foulquier; los medios Iturra, Héctor Yuste, Eddy, Sulayman, Larsson y Sissoko; y los delanteros Lass, Riki, Ortuño, Success y Clifford.

Previa: El Granada recibe al Sevilla en el Nuevo Los Cármenes en un partido marcado por los rumores de destitución que existen en torno a Joaquín Caparrós. El utrerano se medirá a su exequipo con la necesidad de dar una alegría para calmar los ánimos, la tensión y aliviar la mala racha de resultados que acompaña a su equipo en los últimos meses. Por su parte, Unai Emery dará descanso a muchos de sus hombres importantes dando la oportunidad a los menos habituales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Granada 1-Sevilla 2 (Final)