Jugó a remolque de un Navarra con más aplomo
05 ene 2015 . Actualizado a las 14:15 h.El Santiago Futsal cerró el 2014 con tres victorias consecutivas, pero no pudo alargar la racha en el 2015. Claudicó 1-3 frente a un Navarra con más aplomo que llevó siempre la iniciativa en el marcador.
El partido se le puso de cara a los visitantes a los dos minutos, con un tanto de Eseverri en el que Iker no tapó bien junto al primer palo. Después se resarció con un par de intervenciones muy meritorias que impidieron la escapada del equipo de Arregi.
Tras un inicio con muchos titubeos, el Santiago se hizo con el control del balón y del partido. Y empató Tallón a los once minutos, al culminar un buen contragolpe.
El conjunto de Santi Valladares mereció ampliar la cuenta antes del descanso, pero le faltó pegada.
Tras el paso por los vestuarios el Navarra ajustó mucho mejor la defensa. Y en el primer tiro a puerta Jesulito amplió la cuenta. Pese a verse en ventaja en el marcador, siguió apretando y dilapidó más de una ocasión.
A falta de cuatro minutos Hugo se enfundó la camiseta de portero jugador. Y el Santiago tuvo un par de opciones claras para empatar. Le faltó una pizca de fortuna. Y mientras medio protestaba un doble penalti que no cobraron los árbitros, el Navarra armó un contragolpe y sentenció Eseverri.