El Vilalbés choca con un muro

Manuel Dieste / J. R. RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

Careció de argumentos para superar la defensa del Boiro

08 dic 2014 . Actualizado a las 04:54 h.

Tarde de fútbol sin goles en el municipal de A Magdalena. Ni lucenses ni barbanzanos lograron crear peligro en ninguna portería y el juego se concentró en el centro del campo, lo que evidencia el respeto, o miedo a perder, con el que ambos conjuntos saltaron al terreno. Ninguno de los dos guardametas tuvo ocasiones para lucirse, lo que refleja también el tipo de juego que se hizo ayer en Vilalba. Solo hay que destacar dos ocasiones, una por cada equipo. El local Iván González realizó un disparó que se fue alto, y la misma dirección cogió el tiro de Rubén, que acabó saliendo por la línea de fondo.

El Villalbés intentó crear peligro por la banda de José Varela, que fue la zona del campo en la que más apuros pasaron los de Barraña. Los boiristas mostraron mucha seriedad en el campo y no perdieron la posición, sobre todo en defensa.

Sin profundidad

Tras el descanso, hubo mucho juego entre las dos áreas, pero ninguna oportunidad de gol que diese trabajo a los porteros. Solo las incursiones por la banda izquierda de José Varela crearon algo de peligro para los locales, pero sus centros no encontraron rematador. Mientras, el Boiro llegó a la meta contraria con centros que atajaba Viuski sin complicaciones.