Ancelotti reconoce interés por fichar a Lucas Silva

Dpa

DEPORTES

Las lesiones de Modric y Khedira, unidas a la de James, aceleran la posible incorporación del brasileño

08 dic 2014 . Actualizado a las 18:18 h.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció que su club está interesado en fichar al jugador brasileño Lucas Silva, del Cruzeiro, e incluso contempla la posibilidad de incorporarlo en enero.

«Tenemos que esperar el período de Navidad. Estará más clara la recuperación de Modric, de Khedira... Y después de este periodo veremos. Tenemos interés en Lucas Silva, pero no es el único jugador, también hay otros que nos interesan», explicó Ancelotti en rueda de prensa tras recordar el problema de su equipo con las lesiones.

«Si lo necesitamos, tomaremos la decisión después del Mundial (de Clubes), evaluando lo que pasa con nuestros medios lesionados», añadió Ancelotti.

El Real Madrid perdió en las últimas semanas a Luka Modric, Sami Khedira y James Rodríguez, todos ellos por lesión, lo que mermó sus opciones para la medular.

Pero Ancelotti no quiere excusas. «Tenemos una plantilla muy competitiva. Illarra jugó muy bien los dos últimos partidos y vuelve Isco. Es un problema que podemos arreglar bastante bien. Además, excepto Modric, el resto estarán listos para principios de año», explicó.

Silva, centrocampista de 21 años, es una de las principales opciones del Real Madrid para reforzar la medular, aunque nunca hasta ahora hubo un reconocimiento oficial del interés de los blancos por su contratación.