Juanjo pudo marcar el empate en el descuento con una doble ocasión
02 nov 2014 . Actualizado a las 22:05 h.El Noia perdió ayer el segundo partido de la temporada. Y lo hizo peleando de principio a fin y generando hasta cinco llegadas de gol claras. El encuentro empezó con dominio noiés. Hugo, en dos ocasiones, y Berto tuvieron en sus botas tres oportunidades para marcar en los minutos 4, 5 y 7. Mientras, los locales, según explicaron en el Noia, apenas generaron peligro hasta el minuto 19. En el 31, otra vez Hugo pudo marcar tras recibir un pase largo de Luis Trasbach pero el portero Yago estuvo muy acertado y paró el tiro.
En el minuto 41, y en medio de un vendaval ofensivo del equipo de Joaquín Miguéns, el Arzúa logró marcar el primer tanto de la tarde. Lo firmó Damián al aprovechar un rechace del portero Toledo en el área pequeña.
Segundo acto
El Noia salió más decidido tras el descanso, consciente de que estaba desaprovechando sus llegadas. Banana, a los pocos minutos de la reanudación, enganchó una gran bolea que se fue fuera por muy poco. Poco después, en el minuto 54, Hugo hizo el empate para el Noia, y en el 55 el Arzúa volvió a adelantarse. Ya en el tiempo de descuento Juanjo pudo empatar otra vez con una doble ocasión que Yago evitó con una buena intervención.