Cayó eliminado en la prórroga por 5-4 ante el modesto Bembrive, de Segunda B
15 oct 2014 . Actualizado a las 10:31 h.El Burela-Pescados Rubén volvió a comprobar de primera mano los riesgos que conlleva jugar eliminatorias de la Copa del Rey a partido único y en la cancha de un rival teóricamente inferior pero con la ilusión por las nubes. El modesto Bembrive, de Segunda División B, dinamitó las esperanzas que el conjunto mariñano había depositado en esta nueva entrega de un torneo que ha dejado más sorpresas que la eliminación del Burela en la ronda de dieciseisavos de final.
Poco más se le pudo pedir al partido disputado anoche en el pabellón de Bembrive. El ritmo lo marcaron los de Primera, pero la puntería la pusieron los modestos, que recibieron un serio mazazo en las postrimerías del encuentro cuando ya empezaban a festejar su hazaña. Ganaban por 4-2, quedaban segundos y apareció Matamoros, el mejor del Burela, para forzar la prórroga con un par de goles consecutivos.
En el tiempo extra hubo intercambio de golpes y tuvo que ser el meta Eloy quien rompiese las tablas con un lanzamiento desde sus dominios cuando el Burela atacaba con portero-jugador.
Goles: 1-0, min 12: Mario. 1-1, min 12: Matamoros. 1-2, min 30: Jorge Bellvert. 2-2, min 35: Carlitos. 3-2, min 36: Carlitos. 4-2, min 39: Nene. 4-3, min 40: Matamoros. 4-4, min 40: Matamoros. 5-4, min 45: Eloy.
Árbitros: Montero Garrido y Martínez Torres. Expulsaron a Bellvert (min 46).
Incidencias: Gran entrada en el pabellón de Bembrive.
Bembrive: Eloy, Jaco, Mario Kele, Berni, Mario -quinteto inicial-, Bruno, Borra, Nene, Carlitos, Morga y Johny
Burela: Álex, Jorge Bellvert, Iago Míguez, Matamoros, Ángel -quinteto inicial-, Chano, Carlitos, Antoñito, Renato y Hélder